Los empleados del hotel encontraron a la menor colgada de una cortina en la habitación del hotel Victoria ubicado en la 3 poniente, entre 3 y 5 Sur.
La mañana del 15 de julio fue hallado el cuerpo de una menor de edad por el personal de un hotel del Centro Histórico de Puebla en una de las habitaciones.
Según los primeros reportes, los empleados encontraron a la menor colgada de una cortina en la habitación del hotel Victoria ubicado en la 3 poniente, entre 3 y 5 Sur, lugar donde se hospedó la noche del domingo 14 de julio.
Ante el hallazgo llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes al arribar al lugar confirmaron que la adolescente no contaba con signos vitales.
Familiares de la adolescente no tenían conocimiento que estaba en el lugar pues llegaron para buscarla. Cuando llegaron fueron informados de lo sucedido.
Ante estos hechos el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. También abrieron una carpeta de investigación para establecer qué fue lo que llevó a la menor a tomar esa decisión.