28
Sáb, May

Foto: Gabriela García Guzmán

Puebla

Encuentran cuerpo en la Romero Vargas, al parecer falleció por hipotermia

Puebla, Pue.- Encuentran cadáver de una persona de aproximadamente 40 años de edad junto al Río Atoyac a la altura de la junta auxiliar Romero Vargas, el cual fue reportado por los vecinos de la zona al número de emergencia 9-1-1.

El reporte policial indicó que los vecinos reportaron que había un sujeto al parecer con vida junto a las vías del tren y que no fue reconocido como vecino del lugar, por lo que solicitaban el apoyo de la autoridad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y del Grupo Relámpagos de Protección Civil, quienes confirmaron que el cuerpo no presentaba signos vitales y que al parecer ya tenía varias horas sin vida.  

El reporte de la autoridad refiere que el cuerpo contaba con rigidez, lo que podría ser muerte a causa de hipotermia, por lo que procedieron a solicitar apoyo para la realización de la diligencia correspondiente, por lo que fue necesario acordonar la zona.  

Más tarde arribaron los agentes investigadores y peritos con la finalidad de realizar el levantamiento de cuerpo correspondiente y se pueda reportar a las instancias si desaparición, por si algún familiar está en su búsqueda.

 

Temas relacionados: