Según las primeras versiones, el hombre presentaba múltiples huellas de violencia y su cadáver se encontraba cortado en fragmentos.
Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla, la cual aún no sido identificada, sus restos serán analizados para esclarecer la mecánica de su muerte.
Durante las primeras horas de este viernes, vecinos de Xonacatepec reportaron a emergencias la localización de un cadáver descuartizado entre las calles Miguel Hidalgo y Miguel Alemán, del cual solo se ha informado que pertenecía a un hombre.
Según las primeras versiones, el hombre presentaba múltiples huellas de violencia y su cadáver se encontraba cortado en fragmentos, aunque no se reportó si estaba completo o faltaba algún tipo extremidad.
Ante el llamado a emergencias, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional (GN), aseguraron el perímetro donde más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las diligencias de ley.
Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de restos humanos y su traslado a un anfiteatro donde se investiga la identidad del hoy occiso y ya se indaga sobre el móvil de este crimen.