24
Dom, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes deja varios heridos en Tlaltenango, Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este viernes, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a dicho municipio a realizar un cateo para recuperar un tractocamión robado.

Cuando circulaban por el cruce de las calles Xicoténcatl y Benito Juárez, sujetos armados que iban a bordo de una camioneta Ford Expedition los interceptaron y abrieron fuego en su contra.

Sin embargo, los uniformados repelieron el ataque, y se desató la balacera, que dejó un agente herido de una pierna, un delincuente sin vida, y otros tres lesionados, que fueron detenidos junto con otro cómplice.

Tras el enfrentamiento, llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de los municipios cercanos para auxiliar a los agentes de la Fiscalía, además montaron un operativo de seguridad para encontrar a otro de los delincuentes que huyó con dirección al municipio San Miguel Analco, en Tlaxcala.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Tlaltenango y de San Miguel Xoxtla. Los tres delincuentes fueron trasladados a un hospital cercano, bajo resguardo policiaco.

La zona de la balacera fue acordonada, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó los trabajos correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

 

Temas relacionados: