Puebla.- En la madrugada del miércoles 16 de octubre de 2024, se registró una importante fuga de agua en la 11 Sur, a la altura de la 135 Poniente, cerca del paradero Olivo de la línea RUTA en Puebla.
Ruptura de tubería durante obras en la zona provoca el incidente
Usuarios de redes sociales y automovilistas que transitaban por el lugar reportaron que un trabajador habría roto una tubería, lo que desencadenó la fuga de grandes volúmenes de agua.
“Es como una fuente”, comentaron testigos en redes, al compartir videos donde se observa el chorro de agua saliendo de la tubería rota y de los tubos del paradero.
? Trabajadores de obra provocaron una enorme fuga de agua en el camellón de la 11 Sur a la altura del Paradero "Los Olivos" del RUTA en la ciudad de #Puebla. pic.twitter.com/NHDRaIWjbG
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) October 16, 2024
Sin atención oficial y colonias afectadas sin suministro de agua
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades sobre la atención al problema, lo que ha generado indignación en redes sociales, ya que colonias aledañas llevan días sin agua.
Impacto en el tránsito y recomendaciones para los automovilistas
La fuga de agua ha provocado congestionamiento vial en la zona. Se recomienda a los conductores extremar precauciones al circular por esta vialidad y considerar rutas alternas para evitar el tráfico.
Más noticias
- Charreada nocturna universitaria 2026 promete tradición, música y fiesta
- Gobernador de Puebla señala chantaje en amenaza de paro en el transporte público
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- SEP Puebla abre admisión docente 2026-2027: fechas y requisitos clave
- Plantean castigar despojo inmobiliario en Puebla con hasta 15 años de cárcel
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular












