Puebla, Pue.- El candidato común del PAN, MC y PRD al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, encabezó una “rodada ciudadana” en la capital poblana para promover una movilidad sustentable.
En compañía de simpatizantes, el académico reiteró que el gobierno que desea encabezar apostará por fomentar el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte, dijo que actualmente el 80 por ciento de los ciudadanos utilizan el servicio público como medio de transporte, a pesar de las claras deficiencias que este presenta.
“Esta nueva batalla en Puebla también será por la movilidad, no solo de la ciudad, sino de todo el estado. (…) En la admiración que deseo encabezar son prioridad las personas, por esta razón, quiero mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad y el estado”, dijo.
El candidato adelantó que durante su gestión trabajará para que las calles sean seguras, el costo del transporte público sea más barato, eficiente y rápido, además se revise y en su caso restructure las concesiones en materia de movilidad.
Cabe señalar que la Rodada Ciudadana partió del Parque Juárez (frente a Plaza Dorada) rumbo al Centro Histórico.
Seguimos en nuestra rodada ciudadana con la que queremos impulsar una movilidad sustentable.
— Enrique Cárdenas (@ECardenasPuebla) 7 de abril de 2019
Entérate de más en el siguiente video. ?? pic.twitter.com/nCB4uxmg29
Más noticias
- Nascar México llega a Puebla con firma de autógrafos y exhibición en el Parque Juárez
- Puebla y Guerrero se unen para frenar la violencia en sus fronteras
- Clausuran 18 tiendas chinas en Puebla por operar fuera de la ley
- SSC ratifica que edil de Puebla no requiere protección especial ante amenazas
- Figuras olímpicas inspiran a jóvenes poblanos en el Congreso “Ser Olímpico”
- Con inversión de 220 millones de pesos, Puebla moderniza su red de semáforos
- Poblanos regresan de EE. UU. para emprender con apoyo del Gobierno de Puebla












