Por: Cortesía

Puebla

Entrega de obra en San Pablo Xochimehuacan refuerza infraestructura en juntas auxiliares de Puebla

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, inauguró la prolongación del Conde en San Pablo Xochimehuacan, como parte de las acciones de su administración para mejorar la infraestructura en las 17 juntas auxiliares de la capital. La obra, con una inversión de 8.4 millones de pesos, ha beneficiado a más de 25 mil habitantes de la zona.

La intervención incluyó la colocación de dos mil 984 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 78 bolardos, 61 reductores de velocidad, guarniciones, banquetas, 11 luminarias, señalización y trabajos de jardinería. “Ahora esta avenida es más bonita y segura”, expresó Domínguez Sánchez, resaltando los beneficios de la obra.

Esta entrega se suma a más de mil 400 calles y avenidas renovadas durante los casi tres años de su gestión, demostrando el compromiso del gobierno municipal por mejorar la movilidad y seguridad vial en la ciudad. Domínguez destacó que estas acciones demuestran que “hoy Puebla tiene rumbo y resultados”.

En el evento estuvieron presentes diversas autoridades locales, entre ellas Edgar Vélez, secretario de Movilidad e Infraestructura; Antonio Blanco Rodríguez, presidente auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, y otras figuras representativas de la comunidad.

 

Temas relacionados: