17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Entrega IEE a Eduardo Rivera su constancia como alcalde electo de Puebla

Puebla, Pue.- Este domingo, Eduardo Rivera Pérez recibió por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de la ciudad de Puebla, tras obtener el triunfo en las urnas con 318 mil 424 votos.

En su mensaje el próximo presiente municipal de Puebla, agradeció a los poblanos que confiaron en sus propuestas, y a quienes no votaron por él, dijo que en el municipio iniciará una nueva etapa que beneficiará a todos sus ciudadanos.

“A quienes votaron por mí, a quienes no votaron por mí, a quienes se abstuvieron de votar; empieza una nueva etapa para Puebla y a todos y cada uno de ustedes, en particular, quiero dedicarles esta constancia que me acredita para empezar a corregir el rumbo de Puebla. Agradezco a los ciudadanos, taxistas, transportistas, comerciantes, empresarios, jóvenes y a los que no votaron por mí, porque estoy seguro que trabajaremos de la mano para mejorar las condiciones que tiene la ciudad y mejorar el futuro de Puebla”, expresó.

En ese sentido reiteró que asumirá la alcaldía con responsabilidad y trabajo, además confía que en los próximos días se reúna con la alcaldesa con licencia, Claudia Rivera Vivanco para realizar una transición tranquila.

Por su parte el órgano electoral detalló en los resultados de la contienda electoral por la alcaldía de la capital Claudia Rivera, obtuvo 189 mil 604 votos, seguido de Roberto Ruiz Esparza del Partido Verde Ecologista con 17 mil 680 sufragios. Movimiento Ciudadano con Edgar Yamil Yitani: 12 mil 221. Nueva Alianza, Evelin Hurtado: 11 mil 451. Partido Encuentro Solidario (PES) con Alfredo Victoria: 6 mil 749.

Asimismo Fuerza por México, Eduardo Rivera Santamaría: 9 mil 687. Y de Redes Sociales Progresista con América Soto: 5 mil 469.

 

 

Temas relacionados: