19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Puebla

Envían a prisión a hombres acusados de abuso sexual en contra de niñas de 10 y 12 años

Mediante la aportación de datos pruebas en distintas audiencias, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres investigados por el delito de abuso sexual presuntamente cometido en agravio de menores de edad.

El primer caso ocurrió en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla el 27 de noviembre de 2021, cuando Óscar N. fue señalado de realizar tocamientos lascivos a una niña de 12 años, por lo que policías municipales procedieron a su detención.

Por otra parte, Julio César N. fue aprehendido por haber realizado tocamientos a su hija de 10 años, el 29 de agosto de 2021 al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Santa Lucía de la capital poblana.

Tras analizar los datos recabados por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, el Juez de Control determinó vincularlos a proceso por el delito de abuso sexual, Óscar N., además será investigado por lesiones calificadas.

Ambos imputados permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de las indagatorias.

 

Temas relacionados: