Puebla, Pue.- Al grito de “si se pudo” y acompañado de mariachi con la canción de “El rey”, el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se declaró ganador de la contienda electoral al asegurar que tiene más de 10 puntos de diferencia sobre su rival más cercano.
En conferencia de prensa acompañado de los líderes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso Por Puebla (CPP), así como de los candidatos a diputados federales aseguró que esta victoria es irreversible, por lo que solo esperara a que el órgano electoral haga oficial el anuncio.
"La ganamos limpiamente, con una buena campaña, una buena colaboración de los dirigentes estatales, de los candidatos a diputados federales y locales, estoy seguro de que vamos a corregir el rumbo de Puebla", expresó.
Asimismo, adelantó que una vez formalizada su victoria buscará trabajar de forma coordinada y respetuosa con el gobernador del estado, Miguel Barbosa, así como con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Al final invitó a la militancia de Morena a sumarse a su proyecto, pues aseguró que gobernará para todos los poblanos, sin distinciones políticos o sociales.
Más noticias
- Revela Armenta deuda en Puebla por finiquitos de obras inexistentes generadas en pasados gobiernos
- Gobierno de Puebla presentará este jueves el Paquete Económico 2026
- Canaco proyecta derrama de 5 mil 800 mdp durante el Buen Fin 2025
- Dueña vinculada a proceso por abandonar a su perrita en Puebla
- SSC refuerza seguridad por marcha de la Generación Z en el Centro Histórico de Puebla
- Ayuntamiento Puebla garantiza servicios municipales completos durante el puente por la Revolución Mexicana
- Reestructura en la FGE Puebla: investigan salida de altos mandos












