14
Vie, May

Estos son los puntos de vacunación para aplicación de segundas dosis en zona metropolitana de Puebla

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. Tras anunciarse que a partir del domingo 18 de abril dará inicio la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de la tercera edad en nueve municipios de la zona metropolitana, la Secretaría de Salud difundió esta tarde la lista de unidades médicas, por demarcación, en las que se aplicará el biótico anti Coronavirus.

Las jornadas de vacunación se realizarán en San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Santa Isabel Cholula, San Gregorio Atzompa, San Martín Texmelucan, Ocoyucan, Huejotzingo, Cuautlancingo y Coronango, y a los puntos de aplicación deberán asistir para completar su esquema las personas que recibieron su primera vacuna entre el 16 al 18 de marzo y se tendrán que presentar con una identificación oficial, CURP y un comprobante domiciliario de no más de tres meses.

Se aplicará el mismo orden que se siguió en la capital poblana durante la última jornada de vacunación, es decir, la atención se brindará tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno y por horarios de acuerdo a la edad de las personas.

Aunado a esta labor, la Secretaría de Salud estatal anunció que para el lunes 19 de abril se habilitarán 72 puntos para continuar ese mismo proceso con personas de la tercera edad que habitan el interior del estado, mientras que no hubo información en el caso de los habitantes de la capital poblana que ya tienen una de las dos inyecciones.

 

 

Temas relacionados: