Puebla, Pue. El titular de la Coordinación de Gabinete del gobierno de Puebla, José Luis García Parra, señaló que los funcionarios estatales están en constante evaluación para verificar el cumplimiento de sus metas de cara a los primeros 100 días de la administración.
En entrevista, el funcionario estatal detalló que se está afinando un sistema de evaluación que se implementará al menos dos semanas antes de que se cumplan los 100 días de gobierno de Alejandro Armenta Mier, a fin de revisar qué funcionarios tuvieron avances.
Por ello, no descartó que una vez cumplido este periodo del gobierno de Puebla se lleven a cabo cambios en el gabinete del gobernador, por lo que todo dependerá del trabajo que han llevado desde el pasado 14 de diciembre, fecha en que inició la actual administración.
“Tenemos un sistema de evaluación que estamos afinando sobre los proyectos estratégicos y los programas de cada dependencia. Se va a revisar unos 15 antes de llegar a los 100 días y saber quiénes pudieron avanzar. El gobernador tomará las determinaciones”, expuso el coordinador.
Mencionó que de manera personal ha tenido acercamiento con los titulares de dependencias y las diversas áreas de gobierno, por lo que aseveró que los funcionarios están participando, atendiendo las tareas que les corresponden y sus responsabilidades.
De igual forma, García Parra aclaró que será el gobernador del estado, Alejandro Armenta, quien se encargue de tomar las determinaciones relacionados a posibles cambios entre los miembros del gabinete estatal.