La Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) emitió una alerta a los aspirantes al proceso de admisión 2025 y al público en general, para evitar ser víctimas de fraude por parte de personas o empresas que ofrecen falsamente un lugar en esta institución sin seguir el procedimiento oficial.
Solo es válido el proceso establecido en la convocatoria oficial
La única forma de ingresar a la USEP es cumpliendo con cada etapa y requisito indicados en la convocatoria de admisión, publicada el 3 de marzo de 2025 en el portal oficial:
? https://usep.puebla.gob.mx/index.php/app/admision
Además, la universidad aclara que la única vía para brindar información a las y los aspirantes registrados es el correo electrónico:
? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No hay intermediarios ni accesos directos
La USEP enfatiza que ninguna persona está autorizada para contactar a aspirantes vía telefónica, mensajes de texto, redes sociales o cualquier otro medio, para solicitar pagos o documentos, ni para ofrecer accesos directos a cambio de dinero o favores.
Llamado a denunciar y confiar solo en fuentes oficiales
Con el firme compromiso de garantizar un proceso de admisión legal, justo y transparente, la USEP exhorta a la comunidad a consultar únicamente los canales oficiales, respetar el proceso establecido y denunciar cualquier intento de fraude ante las autoridades competentes.
Más noticias
- Gobierno de Puebla ampliará Flor del Bosque para convertirlo en Eco Parque “Pensar en Grande”
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Ayuntamiento de Puebla mantiene clausuras en el Centro Histórico y descarta arbitrariedades en operativos
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito










