25
Mié, May

Por: Cortesía

Puebla

Ex policía se quita la vida en la colonia Valle Dorado; horas antes estuvo en una reunión familiar

De un balazo en la cabeza presuntamente se suicidó un ex elemento de la Policía Estatal del Área de Protección a Funcionarios cuando estaba con sus conocidos dentro de un departamento, en la colonia Valle Dorado de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en un departamento ubicado en la 33 Norte y 26 B Poniente en el departamento 3129, cuando los vecinos de la zona se comunicaron con emergencias para denunciar que habían escuchado disparos provenientes de un domicilio.

Sin embargo, los mismos habitantes señalaron qué horas antes, varias personas habían ingresado al departamento de Sergio Marín, uno de ellos era su hermano y su pareja sentimental que actualmente labora como escolta, aparentemente al interior del domicilio había una reunión.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal se movilizaron la mañana de este martes al domicilio señalado.

A su llegada, acordonaron el inmueble, donde realizaron las diligencias los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cuando terminen, llevarán al anfiteatro el cadáver de Sergio, quien fue dado de baja de la corporación en noviembre del año pasado, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Asimismo, le realizarán la necropsia de ley al ex uniformado, quien alguna vez habría sido escolta del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

Temas relacionados: