Carlos Omar, armado con una escopeta recortada, llegó hasta la gasolinera donde trabajaba Fabiola y disparó a quemarropa.
Fabiola, una mujer atacada brutalmente por su ex pareja, Carlos Omar, se encuentra en estado delicado de salud tras sufrir una hemorragia cerebral causada por los disparos que recibió el pasado lunes.
La agresión ocurrió a plena luz del día y frente a una patrulla de la Policía Estatal en la colonia Satélite Magisterial, Puebla.
Carlos Omar, armado con una escopeta recortada, llegó hasta la gasolinera donde trabajaba Fabiola y disparó a quemarropa. Un policía estatal que pasaba por la zona intentó intervenir, logrando disparar al agresor y herirlo en la pierna derecha antes de detenerlo.
El agresor enfrenta un proceso por tentativa de feminicidio, mientras que Fabiola lucha por su vida debido a las graves heridas. El caso ha generado indignación, resaltando la necesidad de fortalecer las medidas de protección para las mujeres víctimas de violencia de género en México.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla acelera mejora de calles con miles de baches reparados y vialidades renovadas
- Puebla mantiene 40% de morosidad en pago de predial y limpia
- Puebla sorprende con nuevos proyectos sociales que transforman vidas y fortalecen el bienestar
- Puebla acelera obras en Prolongación Reforma con trabajos día y noche para mejorar vialidad
- Impactante giro en Puebla: capturan a presunto responsable de caso que sacudió la ciudad











