La institución de educación superior de Puebla expresó su pesar por las pérdidas y su solidaridad con los familiares de las víctimas.
Siete jóvenes murieron ahogados cuando la camioneta en la que viajaban cayó a un río en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz. Tres de ellos eran recién graduadas de la Universidad Anáhuac de Puebla.
Los jóvenes estaban celebrando el fin del ciclo escolar en un muelle privado la noche del sábado 13 de julio, cuando la camioneta Suburban, marca Chevrolet, color blanco, se volcó en el río Calzadas, a la altura de la colonia Elvira Ochoa, en circunstancias aún no esclarecidas.

Tras el accidente, los cuerpos de emergencia acudieron al lugar, pero no lograron rescatar a los jóvenes con vida. Las víctimas fueron identificadas como Perla Álvarez Pacheco, de 22 años; Mayra Reyes Sánchez, de 21 años, y Katelyne Toledo, todas alumnas de la Universidad Anáhuac de Puebla.
Los otros fallecidos fueron María Díaz Pelayo, de 21 años; Pablo López Guerrero, de 21 años; Julio Vizcaíno, de 22 años, y Luz Paulina Hernández, de 22 años.
La Universidad Anáhuac lamentó profundamente el fallecimiento de sus tres alumnas y publicó sus condolencias en sus redes sociales.
Más noticias
- Construcción de Célula de Bienestar Animal tiene avance del 38% en Puebla
- Puebla será sede de Miss Latina 2026 y dejará millonaria derrama económica
- Más de 20 mil alumnos del COBAEP regresan a clases este 9 de febrero
- Traslado aéreo salva a joven tras grave accidente laboral en Puebla
- Gobierno de Puebla inicia planeación de ecoparque en Epatlán
- Así estará el clima en Puebla hoy: nubes, ambiente templado y sin lluvia
- Registra Puebla su tercer sismo del 2026 este 8 de febrero












