Puebla, Pue.- Para exigir justicia en el caso de Gabriela Sánchez Martínez de quien su cadáver fue encontrado el pasado 5 de mayo, sus familiares se volvieron a manifestar en las instalaciones del Fiscalía General del estado (FGE), ya que exigen la detención de Alberto N. como presunto feminicida.
La madre de la víctima, Lucía Martínez indicó que están solicitando a la autoridad que el caso vaya dirigido a feminicidio y no como suicidio que es lo que están manejando, debido a que debe existir una verdadera justicia contra la pareja sentimental de su hija.
“Es lamentable que a dos meses de que se localizó el cuerpo de mí hija no tengamos respuestas de quién es el responsable, sabiendo que aun sigue libre, sin tener algún castigo, ya que la pareja de mí hija es el principal sospechoso para nosotros como familia”, dijo.
Indicó que el cuerpo fue localizado con golpes y heridas con arma punzocortante en el cuerpo y el rostro, al asegurar que ha dos meses de los hechos las autoridades correspondientes no han querido atenderla.
Para finalizar, la señora pidió a las asociaciones civiles y líderes de Puebla que la apoyen para exigir justicia en pro de su hija, debido a que todas las vidas cuentan con el mismo valor, ya que son seres humanos que tenían derecho a tener una vida.