Puebla, Pue. Entre los locales y stands que adornarán la Feria de Puebla de este año, 56 serán para la venta de bebidas alcohólicas, además de que se permitirá la operación de cinco bares en su interior.
Esto de acuerdo con declaraciones de la directora del Organismo Público Descentralizado (OPD) Convenciones y Parques de Puebla, Michelle Talavera, quien afirmó que habrá regulaciones para la venta de bebidas alcohólicas.
Ante medios de comunicación, la funcionaria estatal expuso que en algunas zonas de la Feria la venta de alcohol quedará suspendida a partir de las 22:30 horas, aunque no especificó el horario de venta para el resto de los sitios.
Michelle Talavera puntualizó que la intención es cuidar a los asistentes y proyectar a este evento como uno para toda la familia.
"La venta de alcohol va a estar muy regulada. Este año únicamente tenemos cinco bares y 56 espacios de venta de alcohol, entonces ponqué buscamos es que sea una feria familiar y segura".
Cabe mencionar que, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, los establecimientos de venta de alcohol en la Feria tendrán que apegarse a la norma que existe en la ciudad de Puebla en dicha materia.
Esto quiere decir que dichos sitios estarán obligados a cerrar sus puertas a más tardar a las 02:00 horas durante el tiempo que se mantengan operando.