La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de formal prisión contra Iris N., por su posible participación en el delito de fraude genérico cometido a través de SITMA e INVERGROUP.
Como se dio a conocer en conferencia de prensa, el 24 de enero de 2024 agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión contra Iris N., quien presuntamente junto a sus hermanos Leonardo N. y Edmundo N., captó recursos de personas bajo la promesa de pagarles intereses superiores a los bancarios, sin cumplir lo ofrecido.
El monto de lo defraudado asciende a 1,050 millones de pesos, motivo por el que la entonces Procuraduría General de Justicia recibió más de 12 mil querellas.
Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso material probatorio respecto al hecho delictivo y obtuvo auto de formal prisión contra Iris N.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla logra fuerte reducción de velocidad y lanza alerta clave para conducir seguro en lluvias
- Descarta Ayuntamiento de Puebla asalto en oficinas municipales tras rumores
- Iglesia en Puebla realiza oración por enfermera asesinada y llama a atender la violencia
- Colectivos exigen justicia por agresión a defensora de animales en Puebla
- Lanzan convocatoria al Premio Municipal al Mérito Ciudadano en Puebla












