La Fiscalía General del Puebla dio a conocer un video que le entregó el empresario priista, José Chedraui Budib, donde se asegura llegó la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle a su domicilio, ubicado en bulevar Hermanos Serdán.
En breve presentación, la fiscal Odette Alejandra Flores Ventura dijo que la grabación se obtuvo de una de las cámaras de seguridad que registró el ingreso de vehículos del día 24 de diciembre de 2018, a las 15:03 horas.
Cabe señalar que en el video de la FGE no se les ve descender de la camioneta Suburban a Martha Erika y Moreno Valle.
Recordemos que de acuerdo con Carlos Morán Moguen, subsecretario de Transportes de la SCT, el helicóptero que se desplomó minutos después de despegar no salió del Aeropuerto Internacional de Puebla, tampoco del helipuerto del Triángulo de las Ánimas, sino de la casa del exdiputado local del PRI.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla instalará más de 6 mil paneles solares en edificios públicos para ahorrar hasta 90% de energía
- SSP alerta por página falsa del REPUVE: así puedes identificar el portal oficial y evitar fraudes
- FGE desarticula dos puntos de narcomenudeo en Puebla; hay cuatro detenidos tras cateos
- Clima hoy en Puebla: lluvia por la tarde y ambiente templado este viernes 19 de junio
- Fiscalía de Puebla investiga homicidio en Loma Linda; analiza videos para identificar a responsables












