En reacción inmediata ante una denuncia de secuestro, la Fiscalía General del Estado de Puebla localizó de forma íntegra a la víctima y frustró el pago de 40,000 pesos exigidos a sus familiares.
De acuerdo con la investigación, el 4 de octubre de 2020 una joven de 20 años de edad, salió de su domicilio informando a sus familiares que iría a un supermercado.
Al pasar las horas, la hermana de la víctima recibió una llamada telefónica donde un hombre quien dijo formar parte de una organización delictiva, aseguró tener privada de la libertad a la afectada, exigiendo la entrega de 40,000 pesos para su rescate.
Con la denuncia correspondiente, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión inició labores de inteligencia para ubicar a la víctima, localizándola en un centro comercial de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Durante la entrega de la agraviada a sus seres queridos, se constató que el hecho con apariencia de delito se trató de una extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual.
Más noticias
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- Inversiones por 683 millones y turismo al alza marcan proyecciones para Puebla en 2026
- Puebla pone orden al transporte: anuncian sanciones y operativos estatales
- Condenan a 50 años de prisión a feminicida por crimen en hotel de Puebla
- Gobiernos de Puebla plantean medidas contra acoso a mujeres en transporte públic
- Gobierno municipal respalda recuperación de corredores gastronómicos en Juárez y 43 Poniente-Oriente
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!












