Puebla, Pue.- El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, ratificó su compromiso con el Instituto Nacional Electoral y la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales para que sea “limpio e impecable” el proceso electoral del 2 de julio.
En la cuenta de Twitter @GuillermoPaP, el mandatario precisó que se firmó un convenio de colaboración con el que se tomarán todas las medidas legales necesarias para la jornada.
“Mi gobierno ratifica su compromiso con el @INEMexico, la @FEPADE_Mex, su titular @ortizpinchetti y con todos los poblanos, al firmar un convenio de colaboración y además tomar todas las medidas legales necesarias para que se realice un proceso electoral limpio e impecable”, escribió.
Recodemos que el INE y la Fepade asumieron la responsabilidad para organizar la elección a gobernador de Puebla, proceso en donde compite por el PRI, Alberto Jiménez Merino; de Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa Huerta y como candidato común del PAN, MC y PRD, Enrique Cárdenas Sánchez.