Derivado de actos de investigación relacionados con el delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en la capital poblana donde se encontraron mil autopartes de procedencia ilícita.
Con previa autorización judicial, el 13 de noviembre de 2020, agentes investigadores y peritos ingresaron a un inmueble localizado en la colonia Bello Horizonte de la ciudad de Puebla, para desahogar una orden de cateo.
En el lugar, personal de la Institución aseguró aproximadamente mil autopartes de diferentes vehículos, entre las que destacan: motores, llantas con rin, cajas de velocidades, asientos, puertas, ejes, cofres, carrocerías; además de cuatro vehículos semidesmantelados y dos vehículos desmantelados.
También los elementos recolectaron una placa de circulación del estado de Puebla y una caja de velocidades, ambos reportados como robados.
Por lo anterior, el domicilio, así como los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla para continuar desarrollando indagatorias respecto a los hechos con apariencia de delito.
Más noticias
- Estado asumirá el control de la seguridad pública en Huixcolotla
 - Gobierno licita cámaras de vigilancia para la autopista México-Puebla
 - Mezcal poblano conquista Nueva York: “Chicotona” de Atlixco llega a EE.UU.
 - Ayuntamiento de Puebla denuncia a líderes ambulantes por agresiones a inspectores en el Centro Histórico
 - Violento ataque en el Centro de Puebla deja un hombre muerto tras presunto asalto
 - Preparan construcción de 850 viviendas para personas afectadas por inundaciones en la Sierra Norte de Puebla
 - Cabildo de Puebla definirá en diciembre nuevas reglas para parquímetros en 2026
 
 
 











