Fiscalía de Puebla consigue dos sentencias por violación.
En seguimiento a procedimientos del anterior sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencias condenatorias contra Manuel N. y/o Juan Manuel N., y Domingo N. responsables del delito de violación y violación equiparada, respectivamente.
Manuel N. y/o Juan Manuel N., pasará 6 años 10 meses 15 días en prisión, por atacar de forma física y sexual a la víctima el 5 de marzo del año 2000 en un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza, Puebla. El responsable además fue condenado al pago de indemnización, reparación del daño moral y material.
Respecto a Domingo N., la Institución acreditó que, en 1992 cuando la afectada tenía 7 años de edad, fue violentada por su padre al interior de su vivienda en la colonia Adolfo López Mateos. Por el delito de violación equiparada resultó sentenciado a 19 años 1 mes 15 días de prisión; también debe pagar una multa, la reparación del daño moral y material.
Más noticias
- Estudiante poblana brilla en programa de la NASA y recibe apoyo estatal
- Puebla levanta la mano para albergar entrenamiento de dos selecciones nacionales del Mundial FIFA 2026
- Caos total en Vía Atlixcáyotl: fuerte carambola deja una joven sin vida
- FGE revela avances: presunto tirador de Puebla queda vinculado a proceso
- Gobierno de Puebla pagará albergue para evitar que personas acampen afuera del Hospital de la Niñez
- IMSS San Alejandro es renombrado Hospital Carmen Serdán Alatriste
- Gobierno de Puebla pagará albergue para evitar que personas acampen afuera del Hospital de la Niñez













