Fiscalía de Puebla consigue dos sentencias por violación.
En seguimiento a procedimientos del anterior sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencias condenatorias contra Manuel N. y/o Juan Manuel N., y Domingo N. responsables del delito de violación y violación equiparada, respectivamente.
Manuel N. y/o Juan Manuel N., pasará 6 años 10 meses 15 días en prisión, por atacar de forma física y sexual a la víctima el 5 de marzo del año 2000 en un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza, Puebla. El responsable además fue condenado al pago de indemnización, reparación del daño moral y material.
Respecto a Domingo N., la Institución acreditó que, en 1992 cuando la afectada tenía 7 años de edad, fue violentada por su padre al interior de su vivienda en la colonia Adolfo López Mateos. Por el delito de violación equiparada resultó sentenciado a 19 años 1 mes 15 días de prisión; también debe pagar una multa, la reparación del daño moral y material.
Más noticias
- Armenta transforma Puebla: obra pública ahorra 60% y mejora movilidad
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Sancionarán con hasta 28 mil pesos a concesionarios del transporte público que incumplieron revista vehicular
- Instalan mercadito juvenil en el Centro Histórico por el 14 de febrero
- Verificación vehicular en Puebla: más del 90% aprobó y crecen autos limpios
- Presentan al Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026
- Ayuntamiento de Puebla reanuda reparación a víctimas de Xochimehuacán con entrega de nueve viviendas












