Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció los hechos en los que una mujer de 70 años de edad, fue privada de la vida en un domicilio de la colonia Centro en el municipio de Libres.
Consta en la Carpeta de Investigación que el 10 de marzo del 2020, dos mujeres habrían privado de la vida con arma blanca a la empleada doméstica de la vivienda y también lesionaron a un hombre de 50 años de edad que habita el lugar.
Con base en la indagatoria, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, las órdenes de aprehensión respectivas.
En seguimiento a los actos de investigación desarrollados, la Fiscalía rastreó y detectó a las probables responsables fuera de la entidad poblana.
En Ciudad Juárez, Chihuahua, con apoyo de la Fiscalía General de aquella entidad, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de Puebla (FISDAI), implementó un operativo con el que logró la aprehensión de las hermanas Lucero N. de 20 años de edad y Laidy Jaqueline N. de 22 años.
La Fiscalía General del Estado de Puebla continuará las acciones jurídicas necesarias en relación al caso.
Más noticias
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Condenan a 50 años de prisión a feminicida por crimen en hotel de Puebla
- “Nado Mujeres Imparables” se realizará el 22 de marzo en Puebla
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Pegasso será separado del cargo tras resolución judicial por violencia familiar
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura
- clima en Puebla hoy, pronóstico del clima Puebla, lluvias en Puebla, clima por hora Puebla, tiempo en Puebla, temperatura Puebla, lluvias por la tarde












