13
Dom, Jun

FNERRR exige al gobierno federal aplicación de vacuna Covid a todos lo estudiantes

Por: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- A las afueras del ayuntamiento del Ayuntamiento de Puebla, residentes de la Casa del estudiante Tlahuicole, adherida a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), se manifestaron este jueves para exigir al gobierno federal agilice el esquema de vacunación contra Covid 19 entre los estudiantes.

FNERRR 1

Con pancartas cerca de 50 estudiantes lanzaron consignas para pedir que el estudiantado y maestros de todo el país sean vacunados antes de iniciar las clases presenciales, a fin de garantizar un regreso seguro.

“Necesitamos regresar a clases, pero necesitamos que nos garanticen las condiciones necesarias para que logremos regresar a clases” expresaron.

FNERRR 2

En ese sentido los manifestantes resaltaron que la FNERRR agrupa a alrededor de 600 estudiantes de distintos niveles de enseñanza y de diversas comunidades de la entidad, sin embargo, la solicitud de vacuna es para la matrícula de todo el sistema educativo estatal, por lo que convocó a alumnas y alumnos a sumarse a esta lucha.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades estatales y municipales garanticen que las escuelas contarán con los protocolos necesarios para proteger a estudiantes y maestros.

FNERRR 3

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario