14
Vie, May

“Fuerza por México” Puebla dio a conocer a sus candidatos que competirán por alguna Diputación Federal.

Por: Cortesía

Puebla

El Movimiento “rosa” se destacó por postular en su mayoría a representantes con poca o nula experiencia dentro del gremio político.

Puebla, PUE. – Recientemente ha dado a conocer el listado de candidatos a diputados federales que designó la mesa directiva del partido de reciente creación denominado como “Fuerza por México”, para afrontar la próxima elección del futuro 6 de Junio.

Se destaca que los representantes del movimiento de centroizquierda hayan postulado en su mayoría a militantes con poca experiencia dentro del mundo legislativo, además de los 15 candidatos se sobresale que 10 de estos serán del sexo femenino y 5 del masculino.

Finalmente dio de que hablar el joven partido debido a que nombraron a Linda Torres como contendiente para el Distrito 9, la hoy aspirante ha participado en el pasado como concursante de concursos de belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por linda torres, reina inter. (@lindareinainternacional)

El listado quedó de la siguiente manera: En el Distrito 01 de Huachinango se eligió a Yolanda Beatriz Hernández; para el Distrito 02 de Zacatlán, se optó por Ángel González Díaz; en el Distrito 03 de Teziutlán, quedó Víctor Aguirre Merchant; en el Distrito 04 de Ajalpan, Mónica Roldan Reyes; en el Distrito 05 de Texmelucan, Jessica Gutiérrez Castañeda; en el Distrito 06 de Puebla, Erika Luna Tovar; en el Distrito 07 de Tepeaca, Juan Flores Matías; en el Distrito 08 de Ciudad Serdán, Miguel Ángel Jimarez Pérez ; en el Distrito 09 de Puebla, Linda Torres Saucedo; en el Distrito 10 de Cholula, Margarita Tlapa Almonte; en el Distrito 11 de Puebla, Amalia Beatriz Mendoza Terreros; en el Distrito 12 de Puebla, María Eugenia Villanueva ; en el Distrito 13 de Atlixco, Rubid Campos; en el Distrito 14 de Acatlán, María Elena Ortiz; y finalmente en el Distrito 15 de Tehuacán se eligió Diana Ortega Huerta.

  

  

 

Temas relacionados: