Puebla, Pue.- El gabinete del alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera será plural y conformado por personas eficientes, no por presiones políticas o chantajes, así lo destacó Pablo Montiel Solana, integrante del equipo de transición del edil panista.
Lo anterior en respuesta a la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, quién pidió que el 25 por ciento de los cargos directivos en el ayuntamiento de Puebla deben ser para panistas.
“Eduardo no acepta chantajes ni presiones al momento de integrar la planilla, no los va a aceptar al momento de definir quiénes son los responsables o serán de entregar las buenas cuentas, operativamente hablando, a la ciudadanía. El criterio fundamental para la selección del personal es un criterio de eficiencia y que nadie se preocupe, todos los partidos, en su debida proporción, estarán representados, la sociedad civil estará representada”, comentó.
En ese sentido subrayó que el alcalde electo desde su planilla de regidores, contempló un padrón con representación proporcional a la fuerza de los diferentes partidos políticos en el ánimo de mantener la pluralidad
“En la misma plantilla hay miembros del PAN, hay miembros del PRI, del PRD, de la sociedad civil, de México Libre y este ánimo de mantener la pluralidad lo conserva Eduardo para integrar el gabinete y los principales cargos al interior de la próxima administración”, concluyó.
Más noticias
- Relleno sanitario de Chiltepeque: Ayuntamiento acusa politización y defiende operación del servicio
- Secuestro virtual en Puebla: así engañaron a una joven y cómo fue rescatada
- Gobierno municipal descarta cierre del relleno de Chiltepeque y atribuye protesta a intereses partidistas
- Seguridad Pública cierra 28 accesos irregulares en autopista México-Puebla
- Condenan a más de 6 años a ladrón de Jeep tras asalto en bar de Puebla
- Detienen en Tlaxcala a exalcalde de Cuautempan por extorsión agravada
- Rescate en La Malinche: localizan con vida a dos personas extraviadas












