18
Dom, Abr

Garantiza Rivera Vivanco funcionamiento de programas social con o sin su presencia

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Sin aceptar o negar que buscará la reelección por la presidencia municipal de Puebla; la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que los programas sociales continuarán funcionando con o sin su presencia.

En conferencia de prensa reiteró que su compromiso es atender la estrategia para hacer frente a la contingencia sanitaria por Covid-19, así como dar continuidad a la reactivación económica.

“Los programas continúan, para mí es muy importante que quede esto muy claro, la atención y las energías, el compromiso está en continuar con esta estrategia de atender la pandemia, ese es el esfuerzo que tenemos que garantizar y en el que nos hemos enfocado desde el año pasado”, declaró.

Agregó que las acciones que le corresponden a su gobierno continuarán operando de forma normal en beneficio de la ciudadanía.

“Continuarán estas dinámicas y estas estrategias que a través de este comité de prevención de riesgos y de continuidad de operaciones hemos diseñado para garantizar este cumplimiento y así va a continuar. Pueden estar completamente tranquilos de que todas estas acciones de reactivación de nuestra economía, de reacción y de prevención, seguirán”

Al final mencionó que los únicos que programas que se detendrán serán los que la autoridad electoral determine para evitar malos entendidos de cara a la renovación de la presidencia municipal.

 

Temas relacionados: