Puebla, Pue.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas llamó a la militancia panista a permanecer unida y evitar confrontaciones que pongan en riesgo el proyecto para recuperar la gubernatura en 2024.
A través de sus redes sociales enfatizó que este 2021 se demostró que la unidad panista permitió que recuperaran espacios en alcaldías y diputaciones, por lo que este mismo equipo podría permitirles ganar la elección en 2024.
“En unidad, el panismo demostró que sabe ganar y afrontar cualquier reto que se presente. No es momento de dividirnos, ni confrontarnos. Recordemos que el enemigo no está en casa y en este camino hacia el 2024, debemos hacer equipo en el PAN Puebla para recuperar la gubernatura”, remarcó.
Cabe señalar que este llamado a la unidad lo realizó previo a la renovación del Comité Directivo Estatal en el que busca reelegirse Huerta Villegas, y en el cual también pretenden participar algunos personajes entre ellos Marcos Castro Martínez, Rafael Micalco Méndez y Francisco Fraile García.
Al final la líder del PAN señaló que, a más de 80 años de la fundación del PAN, se debe entender que el PAN es una fuerza política que se ha distinguido por sus principios, valores y unidad, lo cual debe reflejarse en el actuar de cada uno de sus militantes.
Noticias que podrían interesarte:
- Piden a Congreso de Puebla avanzar en designación de Totimehuacán como municipio
- Estudiantes de Puebla logran pase internacional con proyectos científicos en ExpoCiencias
- Sheinbaum encabeza el 5 de mayo en Puebla y lanza firme mensaje sobre soberanía
- Feria de Puebla 2026 desborda visitantes: así se vive el ambiente y sus atractivos
- Cierres viales por desfile del 5 de Mayo afectarán principales avenidas de Puebla












