Aprehendido por atacar sexualmente a su sobrina menor de edad.
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Gilberto N. investigado por el delito de violación equiparada presuntamente cometido en agravio de su sobrina de 12 años.
Consta en la denuncia que el 1 de noviembre de 2021, cuando la víctima se encontraba en la casa de su abuela en la colonia Granjas de San Isidro de la ciudad de Puebla, su tío la violentó de forma sexual.
Por lo anterior, agentes de la Unidad de Apoyo Policial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra el 28 de enero de 2022 en la colonia Las Hadas.
En la respectiva audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba con los cuales consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a Gilberto N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Más noticias
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Condenan a 50 años de prisión a feminicida por crimen en hotel de Puebla
- “Nado Mujeres Imparables” se realizará el 22 de marzo en Puebla
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Pegasso será separado del cargo tras resolución judicial por violencia familiar
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura
- clima en Puebla hoy, pronóstico del clima Puebla, lluvias en Puebla, clima por hora Puebla, tiempo en Puebla, temperatura Puebla, lluvias por la tarde












