Con el objetivo de mejorar los accesos y salidas de la ciudad de Puebla, el gobernador Alejandro Armenta encabezó la cuarta faena de su gestión en el kilómetro 6.1 de la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala. Este evento forma parte del Programa de Mantenimiento Permanente, que incluye tareas de limpieza, poda, chapeo y deshierbe.
Limpieza y orden en las entradas a Puebla
El gobernador destacó la importancia de mantener ordenadas las entradas y salidas de la capital, asegurando que estas acciones no solo son de limpieza, sino también de organización comunitaria. En su discurso, Armenta recordó que los gobernantes deben ser ejemplos de honestidad y transparencia y pidió a los presidentes municipales que se alineen con el mandato del artículo 115 Constitucional sobre sus funciones en los servicios de limpia y mantenimiento.
Acciones para la mejora continua de Puebla
Durante su intervención, Armenta anunció que se mantendrán las entradas y salidas de Puebla en condiciones óptimas, con módulos de seguridad que ofrecerán servicios integrales, incluyendo ambulancias, conectividad, y tiendas Puebla. Además, resaltó que el esfuerzo conjunto de la comunidad es fundamental para mantener la ciudad limpia y organizada. "Queremos que los vecinos mantengan limpio el frente de sus negocios y hogares", enfatizó.
El trabajo en equipo: clave para la recuperación de espacios
Armenta subrayó que nada es más fuerte que la participación social, destacando que el trabajo en equipo, a través de acciones como la faena, el tequio y la mayordomía, fomenta la integración y colaboración de la población. Con la ayuda de diferentes brigadas, se atenderán tareas complejas y se mejorará el entorno de Puebla.
La importancia de la participación de diversas dependencias
En esta jornada de trabajo también participaron el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, el titular de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos, el secretario de Bienestar, Javier Aquino Limón, el director del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Raymundo Atanacio Luna, y el coordinador de Mantenimiento Permanente, Israel Pacheco Velázquez.
Fuerza y liderazgo en la recuperación de espacios
Estas acciones de limpieza y mantenimiento, junto con el liderazgo del gobernador Alejandro Armenta, representan un paso importante para fortalecer a la comunidad y mejorar el entorno en Puebla. Con el trabajo conjunto, se espera que estos esfuerzos continúen recuperando y manteniendo espacios en la entidad poblana.