Puebla, Pue. - El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reiteró su determinación de fortalecer la seguridad en el estado al presidir la mesa de seguridad junto a su gabinete y autoridades municipales.
Gobierno unido contra el crimen.
En su mensaje, el mandatario subrayó que en Puebla no habrá "puerta giratoria" para los delincuentes. “Aquí nadie se puede hacer a un lado de lo que corresponde. Los poderes judicial, ejecutivo y legislativo tienen una sola ruta: actuar contundentemente contra los grupos delictivos”, aseguró.
Colaboración con la Presidencia de la República.
Durante la reciente visita de la presidenta Claudia Sheinbaum, se discutieron estrategias clave para garantizar la seguridad en Puebla. Armenta destacó la importancia de estas acciones para brindar tranquilidad a la ciudadanía.
Presencia de autoridades clave.
En la mesa de seguridad participaron el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar; el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra; el secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Francisco Sánchez; el delegado federal de Bienestar, Rodrigo Abdala; y el presidente municipal de Puebla, José Chedraui, entre otros miembros del gabinete de seguridad estatal.
Con este esfuerzo conjunto, el gobierno reafirma su compromiso de proteger a las y los poblanos, priorizando acciones firmes y coordinadas contra la delincuencia.