02
Jue, Dic

Foto: Alex Muñoz

Puebla

Gobernador (Barbosa) cuento con tu apoyo y cuenta con el mío: Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- Tras tomar protesta como presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez refrendó su compromiso con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, para atender los temas la seguridad y reactivación económica en la capital.

En ese sentido el alcalde reelecto destacó que la ciudadanía está cansada de confrontaciones, esto en referencia a las diferencias que tenía la administración anterior con el ejecutivo estatal.

“La ciudadanía ya habló y no quiere confrontaciones, gobernador cuento con tu apoyo y cuenta con el mío para sumarnos a las acciones que pondrán en alto a Puebla, estoy seguro que juntos pondremos en práctica los acuerdos que hemos trabajado sobre la seguridad, por la reactivación económica y generación de empleos y también para hacer obras con sentido social”, expresó.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta enfatizó que se establecerán rutas de trabajo de manera coordinada, en finanzas, infraestructura, de agua potable, de seguridad, entre otros temas que tienen en común ambos gobiernos.

“Hoy las condiciones en Puebla, son condiciones de buenas relaciones políticas y de buenas relaciones en la gobernanza”, comentó.

 

Temas relacionados: