Puebla, Pue. A menos de tres meses de concluir funciones como gobernador de Puela, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inició este martes 17 de septiembre una gira de despedida en la que planea recorrer todas las regiones que conforman el estado, con la finalidad de entregar obras y sostener reuniones con autoridades y ciudadanía.
A través de redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo comunicó sobre el inicio de esta gira de despedida, a 83 días de que concluya su administración, destacando que en este tiempo se estará reuniendo con presidentes y autroridades municipales, así como familias de los 217 municipios que conforman el territorio poblano.
Explicó que la intención es reconocer la colaboración que logró en diversos municipios durante el tiempo que ha ejercido el cargo, pues dijo que los logros alcanzados no sólo le corresponden al gobernador en turnos, sino al apoyo de los poblanos que están comprometidos con el crecimiento de su tierra.
"Este proyecto ha sido posible gracias a ustedes. No es un adiós, es un reconocimiento sincero a su esfuerzo, a su protagonismo en la transformación que hoy se siente en Puebla", expresó Sergio Salomón Céspedes, quien tiene proyectos pendientes de entregar, como los distribuidores viales en Vía Atlixcáyotl, Centra de Abasto y Amalucan, así como la puesta en marcha de la Línea Metropolitana del RUTA.
De igual forma, el mandatario estatal puntualizó que su compromiso por el estado no terminará cuando concluya funciones, toda vez que planea seguir apoyando al progreso de Puebla desde cualquier trinchera que le toque ocupar en el futuro.