SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – El gobierno de Puebla promueve políticas públicas para favorecer el desarrollo sustentable y la generación de empleos, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de la primera “Expo Construcción y Vivienda Imagen CMIC” en el centro comercial “Vía San Ángel”.
En compañía de Luis Méndez Jaled, presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el titular del Ejecutivo comentó que dicho evento se convierte en una plataforma ideal para mostrar, a quienes buscan un hogar, lo más novedoso en materiales sostenibles y prácticas de construcción innovadoras.
Recalcó que Puebla goza de estabilidad social, por lo que las empresas cuentan con las garantías para instalarse, crecer y contribuir a que existan mejores condiciones de vida.
En el evento estuvieron presentes Gustavo Vargas Constantini, presidente de la CMIC en Puebla; José Rodrigo Licona Cruz, director regional de Imagen Radio Puebla; el presidente municipal electo de Puebla, José Chedraui Budib, funcionarios estatales y empresarios.
Noticias que podrían interesarte:
- Habrá respeto al fallo que anula la ley de ciberasedio en Puebla, afirma Alejandro Armenta
- Cabildo de Puebla avala deuda por 440 millones y aprueba cuenta pública 2025
- Clima en Puebla hoy 17 de abril: sube el calor por la tarde y así estará el resto del día
- Restauran templo de Santa Inés en Puebla a 495 años de la fundación de la ciudad
- Refuerza estrategia contra lluvias con inversión millonaria y monitoreo permanente












