Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, sentenció que su administración no cederá ante amagos de los concesionarios del transporte público, luego de que advirtieron que habrá un paro de labores para este martes 3 de febrero.
Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario poblano manifestó que su gobierno mantiene las puertas abiertas al diálogo, pero la prioridad absoluta es la protección de los derechos de los ciudadanos y la continuidad del servicio.
Señaló que son grupos que controlan gran parte del sector los que están convocando a esta manifestación, por lo que consideró que los verdaderos trabajadores del transporte público no están involucrados.
Expuso que el gobierno ha cumplido con su parte, al otorgar estímulos y recursos durante el último año, por lo que consideró que no existe justificación para suspender el servicio tras el vencimiento del periodo para la Revista Vehicular 2025.
De igual forma, ante la incertidumbre que genera el posible paro de labores, el titular del Poder Ejecutivo sostuvo que el estado intervendrá para evitar afectaciones a la movilidad de las y los poblanos.
Cabe mencionar que transportistas de Puebla han dicho que esta no es una manifestación, sino un paro de labores para evitar ser multados por incumplimiento a la revista vehicular.
Más noticias
- Aumenta regularización de obras en el Centro Histórico con ventanilla conjunta Ayuntamiento–INAH
- SEP Puebla abre admisión docente 2026-2027: fechas y requisitos clave
- Charreada nocturna universitaria 2026 promete tradición, música y fiesta
- Paro de transportistas amenaza con paralizar la movilidad en Puebla y su zona metropolitana
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- ¡Caos Total en Puebla! Así el Paro del Transporte Paralizará a Miles












