Por: Cortesía

Puebla

Gobernador llama a la prudencia tras allanamiento de fraccionamiento donde vive Eduardo Rivera

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a la prudencia y la objetividad ante el allanamiento que ocurrió en el fraccionamiento donde vive el candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, por parte de dos personas que agredieron a sus vecinas al interior de su domicilio.

En entrevista, el titular del Poder Ejecutivo expuso que este incidente ya está siendo investigado desde la Fiscalía General del Estado (FGE) y destacó que las dos personas que allanaron el fraccionamiento y agredieron a las vecinas de Rivera Pérez están detenidas, lo cual espera que ayude al pronto esclarecimiento de lo acontecido.

Hizo un llamado a actores de la entidad para ser prudentes en sus declaraciones, pues ha habido quienes han señalado que este suceso podría ser un montaje, lo que implicaría que hay motivos políticos detrás de este.

De igual forma, aseguró que la inseguridad es un asunto que se combate de forma diaria en los 217 municipios que conforman el territorio poblano. Asimismo, dijo que el panista olvidó hacer un llamado al gobierno municipal, debido a que únicamente exigió mayor seguridad al estado y la federación.

"Es muy importe entender que es la seguridad de la que estamos hablando, que hoy se da con un actor, pero es un tema que combatimos todos los días con todas las familias poblanas de los 217 municipios y lo hacemos de la mano del municipio, por eso es importante el reforzamiento de las policías", profirió el mandatario estatal.

De acuerdo con Eduardo Rivera, sus vecinas son madre e hija y tuvieron que ser atendidas en un hospital a causa de las agresiones que sufrieron por parte de dos personas que allanaron su hogar y quienes han sido identificados como una mujer y un hombre de nacionalidades colombiana y mexicana.

 

 

Temas relacionados: