Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, sostuvo una reunión de trabajo con Alejandro Svarch Pérez, director general del programa IMSS-Bienestar con la finalidad de impulsar proyectos de ampliación de la infraestructura hospitalaria.
El encuentro fue dado a conocer por el mandatario poblano a través de redes sociales, donde destacó que también se acordó con el funcionario federal la mejora en los servicios de salud que ofrecen los nosocomios del estado de Puebla.
"Sostuve una reunión con Alejandro Svarch, director del IMSS-Bienestar, en la que acordamos trabajar de manera conjunta para impulsar nuevos proyectos de ampliación de la infraestructura hospitalaria y mejorar los servicios de salud en beneficio de las y los poblanos", publicó Alejandro Armenta.
De igual forma, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que su administración seguirá trabajando de manera coordinada con el gobierno de México en este y otro tipo de proyectos.
La reunión tuvo lugar el pasado jueves 27 de marzo, luego de presentar su informe por los primeros cien días de la actual administración estatal.
Cabe recordar que el gobierno estatal llevará a cabo este año el proyecto del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción de un hospital en el municipio de Amozoc.