Puebla, Pue. Con la finalidad de mejorar la vigilancia en espacios públicos, el gobierno de Puebla distribuyó un total de 126 cámaras de seguridad en cuatro parques administrados por el estado.
Así lo dio a conocer la titular de la Dirección de Convenciones y Parques, Michelle Talavera Herrera, quien dijo que estos dispositivos están conectados al C5, y son monitoreados por personal capacitado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Aunado a ello, indicó que estos parques cuentan con presencia de elementos de la policía estatal y auxiliar.
Detalló que los lugares dotados con estos dispositivos son el Parque Ecológico, que tiene 41 cámaras; el Parque de la Niñez, con 22; el Parque de la Constancia, con 28 y el Parque del Arte, al cual le colocaron 34 cámaras.
"Los invitamos a que disfruten de los parques, a que hagan deporte, estaremos pendientes con los cuerpos de seguridad para que acudan a los sitios que tiene Puebla", expuso la directora.
Talavera Herrera afirmó que el objetivo es que en los próximos meses se pueda ampliar la cobertura de vigilancia en los otros 12 parques que están a cargo del Estado.
Noticias que podrían interesarte:
- Siete zonas concurridas de Puebla concentran presencia delictiva: Seguridad Pública
- Caen 9 integrantes de la banda de “El Jorobado” tras operativo en Puebla
- Movilidad aplicará examen con simuladores de manejo a motociclistas para expedir licencias
- Arzobispo condena violencia tras asesinato de catequista en Puebla
- Encuesta asegura que mayoría de los poblanos aprueba el cablebús












