El voluntariado del SEDIF, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal y asociaciones civiles, organizó el evento “Croquetízate con corazón”, donde se entregaron más de 9 mil kilos de alimento a protectoras independientes y voluntariados del estado.
Compromiso del Gobierno de Puebla
El gobernador Alejandro Armenta y la presidenta del Patronato, Ceci Arellano, destacaron que su administración ama, respeta y busca mejores condiciones de vida para los seres sintientes. Esta acción refleja un enfoque de humanismo mexicano y bioética social.
Impacto y participación de asociaciones
Representantes de colectivos como Movimiento Animalista de Puebla y Ama a los Animales destacaron que la alianza entre gobierno, sociedad civil y voluntariados fortalece la labor de quienes rescatan, alimentan y protegen a animales en situación vulnerable.
Mensaje final y visión a futuro
La directora del Instituto de Bienestar Animal, Michele Islas Ganime, señaló que estas acciones marcan una nueva etapa en la protección animal, promoviendo zonas amigables con los seres sintientes y fomentando una cultura de respeto hacia los animales.
Noticias que podrían interesarte:
- Impactante giro en Puebla: capturan a presunto responsable de caso que sacudió la ciudad
- Cecilia Arellano anuncia cinco nuevos proyectos en su primer informe al frente del DIF Puebla
- FGE Puebla refuerza su equipo con nuevos perfiles que transformarán la atención a la ciudadanía
- Leche para el Bienestar llega a COBAEP Puebla y beneficiará a miles de estudiantes
- Puebla acumula ya 180 casos de sarampión













