Puebla, Pue. Debido a la proliferación de casas de campaña afuera del Hospital de la Niñez Poblana de familiares de pacientes, el gobierno absorberá el costo de acceso al albergue y alimentación de las personas que no tengan para cubrirlo.
Así lo anunció el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien dijo que no se puede ser indiferente ante tal situación, por lo que debe atenderse con sensibilidad para que las personas que acmpsn no se sientan atropelladas.
Lo anterior debido a que han surgido versiones que apuntan a que hay personas que han empezado a hacer negocio con esto a través de la renta de espacios.
Es por esto que hizo un llamado al director general del DIF Estatal, Juan Carlos Valdez Zayas, para que las personas que no tenga recursos para cubrir el albergue que está a la vuelta del Hospital de la Niñez, el organismo se haga cargo.
"Nosotros vamos a cubrir el 100 por ciento del albergue y la alimentación de los familiares que llevan a un niño o a una persona a atenderse, necesitan tener un lugar donde descansar o donde estar pendientes", aseveró.
Aunado a ello, anunció que su administración buscará un mecanismo para que los familiares puedan tener información inmediata sobre el estado de salud de las personas que tienen internadas en este nosocomio.
Más noticias
- FGE revela avances: presunto tirador de Puebla queda vinculado a proceso
- Caos total en Vía Atlixcáyotl: fuerte carambola deja una joven sin vida
- Puebla se arma para el 2026: refuerza brigadas y acelera la reforestación
- Tiendas de conveniencia se convierten en refugios urbanos ante la violencia contra las mujeres
- Delegado de Gobernación en Puebla permanece hospitalizado tras levantón
- Refuerzan vigilancia en ciclovías de Puebla; invadirlas puede costar hasta 11 mil pesos
- Gobierno de Puebla rompe récord y transforma el campo con inversión histórica













