Puebla, Pue. El gobierno de Puebla logró recuperar un predio propiedad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que por cerca de 30 años había sido ocupado por dos agrupaciones para la venta de vehículos.
Así lo dio a conocer el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien dijo que estableció acuerdos con las organizaciones que ocupaban este predio para ser reubicados.
Indicó que tras lograr liberar este terreno, que originalmente pertenece al ISSSTE, llevarán a cabo la construcción de 427 viviendas populares, lo cual ya fue informado al director de este ente Marti Batres Guadarrama.
“Después de 29 años, estamos poniendo orden a décadas de permisibilidad, estamos poniendo fin a una situación de dejar hacer, dejar pasar”, expuso el titular del Poder Ejecutivo.
Sostuvo que su administración no está en contra de la actividad productiva, sino que busca actuar con apego a la ley y con un sentido de justicia social, por ello fue que se dialogó con las dos agrupaciones dedicadas a la venta de vehículos y obtener de vuelta el predio.
Afirmó que este es compromiso cumplido de campaña, por lo que mandó un mensaje al director del Issste para que se concrete el proyecto de vivienda en La Ciénega.
Más noticias
- Feminicidio en Misiones de San Francisco: dos detenidos ya enfrentan proceso
- Surrealismo toma Puebla: la Colección Toledo llega al Museo Barroco
- Misterio en Puebla: abandonan cabina de tractocamión sin rastro del chofer
- Solo uno de cada cinco propietarios atiende inmuebles en riesgo del Centro Histórico de Puebla
- Niño tenista de Puebla impulsa colecta para salvar la vida de su coach
- Costo para usuarios del cablebus de Puebla será de 12 pesos
- Ayuntamiento de Puebla sanciona a 190 comercios por operar fuera de la norma













