Puebla, Pue. El gobierno de Puebla logró recuperar un predio propiedad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que por cerca de 30 años había sido ocupado por dos agrupaciones para la venta de vehículos.
Así lo dio a conocer el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien dijo que estableció acuerdos con las organizaciones que ocupaban este predio para ser reubicados.
Indicó que tras lograr liberar este terreno, que originalmente pertenece al ISSSTE, llevarán a cabo la construcción de 427 viviendas populares, lo cual ya fue informado al director de este ente Marti Batres Guadarrama.
“Después de 29 años, estamos poniendo orden a décadas de permisibilidad, estamos poniendo fin a una situación de dejar hacer, dejar pasar”, expuso el titular del Poder Ejecutivo.
Sostuvo que su administración no está en contra de la actividad productiva, sino que busca actuar con apego a la ley y con un sentido de justicia social, por ello fue que se dialogó con las dos agrupaciones dedicadas a la venta de vehículos y obtener de vuelta el predio.
Afirmó que este es compromiso cumplido de campaña, por lo que mandó un mensaje al director del Issste para que se concrete el proyecto de vivienda en La Ciénega.
Más noticias
- Verificación vehicular en Puebla: más del 90% aprobó y crecen autos limpios
- Alerta en Puebla: falsos sitios del Control Vehicular buscan estafar
- Puebla despega: anuncian 12 nuevos vuelos nacionales e internacionales desde Huejotzingo
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Golpe al crimen en Puebla: 92 detenidos y arsenal asegurado en operativos
- Puebla pone orden al transporte: anuncian sanciones y operativos estatales
- Ayuntamiento de Puebla reporta sin recomendaciones de la CDH en lo que va de la actual administración












