Gobierno de Puebla rehabilitará CIS San Javier; será nueva sede del DIF estatal
10
Jue, Abr

Foto: Cortesía

Puebla

Gobierno de Puebla rehabilitará CIS San Javier; será nueva sede del DIF estatal

Puebla, Pue. El gobierno de Puebla llevará a cabo la rehabilitación del Centro Integral de Servicios (CIS) de San Javier, ubicado sobre avenida Reforma y 13 Sur.

Esto de acuerdo con la licitación publicada el jueves 3 de abril en el Periódico Oficial del Estado (POE), donde se detalla que la intervención iniciará a más tardar el próximo 25 de abril.

Según el documento, los trabajos que se tienen proyectados deberán durar alrededor de 150 días naturales, por lo que se espera que la obra quede concluida y entregada el 21 de septiembre.

Esta rehabilitación se llevará a cabo a raíz del anuncio del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien indicó que el CIS San Javier será la nueva sede del Sistema Estatal DIF.

Cabe mencionar que la administración estatal emitió una licitación semanas atrás para la instalación de elevadores y escaleras eléctricas en este inmueble, a fin de hacerlo accesible para personas con alguna discapacidad.

Además de ello, el traslado del organismo encabezada por Cecilia Arellano Pérez comenzó desde el pasado 3 de enero, luego de que se le informara a todo el personal administrativo, operativo y directivo que se mudarán de sede.

 

Temas relacionados: