Puebla, Pue. El gobierno de Puebla emitió una licitación pública en el Periódico Oficial del Estado (POE) para el proyecto de la rehabilitación del estacionamiento del edificio conocido como Plaza Finanzas, ubicado en la capital poblana.
De acuerdo con la publicación, la empresa elegida para llevar a cabo este proyecto será decidida el 27 de septiembre, mientras que los trabajos de rehabilitación darán inicio el 30 de este mismo mes, mientras que para el 31 de octubre se espera tener la obra terminada.
Esto quiere decir que la ejecución de los trabajos contempla un periodo de 32 días naturales, por lo que esta sería una obra más que se entregará antes de que el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, concluya su periodo.
La licitación de esta obra coincide con el traslado de trabajadores de la Secretaría de Finanzas a una nueva sede en Cúmulo de Virgo, la cual comenzó a construirse durante el pasado fin de semana con una inversión de 950 millones de pesos.
No obstante, algunas versiones apuntan a que este estacionamiento será rehabilitado por el gobierno para entregárselo como inmueble a la Junta de Conciliación Laboral, misma que tendrá una inversión que supera los dos millones de pesos.
Cabe mencionar que la administración estatal tiene planeado llevar a cabo obras públicas en municipios al interior de la entidad, de cara al cierre de la actual administración, que a su vez ha iniciado una gira de despedida por todas las regiones del territorio poblano.
Más noticias
- Puebla se moviliza: la campaña que busca salvar vidas en solo tres días
- Distracciones al volante provocan 48 accidentes diarios en Puebla; motociclistas concentran muertes viales
- Puebla rompe récord con entrega masiva de uniformes y zapatos escolares
- Moderniza Ayuntamiento cruce de Reforma y 35 Norte para reducir muertes viales en Puebla
- Ayuntamiento de Puebla abre licitación millonaria para limpieza urbana hasta 2026
- Puebla alista Desfile de Reyes con tecnología, seguridad y afluencia masiva
- Refuerzan vigilancia en ciclovías de Puebla; invadirlas puede costar hasta 11 mil pesos













