Puebla, Pue. A partir del próximo 13 de marzo, el gobierno de Puebla dará inicio a los trabajos de rehabilitación de la carretera Interserrana, con lo cual se estará beneficiando a los municipios de Zacatlán, Ahuacatlán y Tepango de Rodríguez.
Lo anterior se dio a conocer en la licitación publicada el viernes 21 de febrero en el Periódico Oficial del Estado (POE), donde se detalla que el proyecto consiste en la pavimentación con concreto asfáltico de la carretera Zacatlán-La Cumbre, también conocida como Interserrana.
En el documento se explica que la obra abarcará un total de 40 kilómetros, destacando que el principal beneficio es para los habitantes de los tres municipios ya mencionados.
De igual forma, se hace mención que la obra tomará al menos 180 días en completarse, iniciando el próximo 13 de marzo y concluyendo a inicios del mes de septiembre de este año.
Asimismo, para este proyecto se busca a una empresa que pueda hacerse cargo de la obra con un mínimo de capital contable de 91 millones de pesos.
A la par de esta licitación, fue publicada una segunda con el objetivo de hacer trabajos de rehabilitación en el edificio del Sistema de Información y Comunicación del estado de Puebla (Sicom), ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl.
Para este trabajo también se espera que las obras den inicio el 13 de marzo, pero en este caso, la obra tendrá que ser entregada el 10 de julio, es decir, tendrá menos de cuatro meses de duración.