Puebla, Pue. El gobierno de Puebla anunció este viernes que el Gran Fin de Multas, con descuentos del 40 y 60 por ciento para el pago de trámites, regularización e infracciones, se extenderá hasta el próximo viernes 13 de diciembre.
A través de un comunicado, la administración estatal expuso que al extender este beneficio buscan que más gente pueda regularizarse y dejar una actualización en el padrón de motocicletas que circulan por el territorio poblano.
Por ello, se mantendrán los beneficios fiscales de este programa son el descuento del 60% de descuento en multa por verificación extemporánea y 40% de descuento en el pago de fotomultas.
Del mismo modo, se ofrecen beneficios para la regularización de motocicletas, pues en el caso de los propietarios con adeudos o que emplaquen por primera vez, podrán obtener el 80 por ciento de descuento en tenencia, control vehicular, actualizaciones y recargos.
Aunado a ello, el descuento será del 100 por ciento para el trámite de tarjeta de circulación, mientras que se otorgará el 50 por ciento de descuento en expedición de placas de circulación.
En cuanto al pago, este se puede realizar en línea, directamente en el portal www.puebla.gob.mx. Asimismo, se tiene la opción de imprimir la orden de cobro para acudir a las sucursales de las instituciones bancarias.
Cabe mencionar que el pago también se puede hacer en algunas de las 22 oficinas recaudadoras de Planeación y Finanzas o en los quioscos de servicio con los que cuentan las oficinas de las diferentes dependencias del gobierno.