Por: Cortesía

Puebla

Grito en Casa Aguayo es por y para el pueblo: Barbosa

Puebla, Pue.- El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa destacó que el Grito de Independencia celebrado desde Casa Aguayo retomó sus raíces y cercanía con los poblanos, ya que en pasadas administraciones se optaba por escenarios más “ostentosos”.

Previó a dar el tradicional Grito de Independencia resaltó el inmueble como una representación del ejercicio de su gobierno, el cual dijo es sencillo y cercano a la gente.

“Qué bueno que sea desde acá (Casa Aguayo) es un lugar histórico, este fue un lugar fundacional de esta zona, estamos muy orgullosos de esta casona, para mí es muy importante porque la veo en el estilo propio del ejercicio que desarrollo, sencillo y muy cercano a la gente. La ostentación no existe”, expresó.

Agregó que por tercera ocasión realizará este tradicional evento pensando en que se encuentra cercano a los poblanos y que ello abona a la unidad nacional.

“Sigo abajo con la gente, no estoy en una posición simulada, me siento parte de la gente, no llegue al poder para alojarme en la comodidad de la ostentación, no convivo en las sociedades muy elaboradas”, concluyó.

 

Temas relacionados: