25
Mié, May

Por: Cortesía

Puebla

Habrá Ley Seca en Puebla capital por elecciones en Juntas Auxiliares

Puebla, Pue.- El próximo 23 de enero se aplicará la Ley Seca en la capital poblana con el fin de evitar conflictos durante la jornada electoral del próximo domingo 23 de enero en la que se renovarán los gobiernos de las 17 juntas auxiliares.

Lo anterior lo confirmó el edil del municipio, Eduardo Rivera quien confió que el desarrollo de las campañas transcurra en calma, sin incidentes ni focos rojos.

"Sí habrá ley ese día, tenemos que aplicar esa medida porque es importante que hayan condiciones sociales y de seguridad en las juntas auxiliares, vamos a estar muy al pendiente para que durante el proceso de la elección no se consuma alcohol para evitar generar problemas", comentó.

Respecto a la vigilancia mencionó que esta se ha mantenido desde el registro de las planillas, por lo que permanecerá durante la campaña y este se extenderá hasta el día de la contienda, con personal de diferentes dependencias y uniformados de la SSC.

Al final mencionó que el Ayuntamiento de Puebla ha aplicado los procedimientos sanitarios recomendados por la autoridad de salud con el fin de evitar riesgos de contagios masivos de Covid-19, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, mascarillas y mantener la sana distancia.

 

Temas relacionados: