Habrá sanciones contra adelantados del PAN: Genoveva Huerta

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas advirtió a los aspirantes a una candidatura en representación del albiazul, no se adelanten a los procesos de selección, ya que de hacerlo podrían ser acreedores a una sanción que los dejaría sin sus aspiraciones.

Asimismo, pidió mesura a los militantes que han expresado su preocupación por los métodos de selección de candidatos, pues aseguró que serán tomadas en cuenta todas las voces del partido durante este proceso.

“Pedimos a la militancia mesura y prudencia por la normar estatuarias, quien grita a los cuatro vientos que es el bueno, que tiene asegurada la candidatura o que tiene la bendición del CEN, miente, quien lo haga puede hacerse a acreedor a una sanción por incurrir en actos anticipados de campaña lo que podría truncar sus aspiraciones” sentenció.

Agregó que Acción Nacional sostiene distintas pláticas con actores y miembros de la sociedad civil para conformar una alianza para el próximo proceso electoral, por lo que dijo a los aspirantes “No coman ansias, falta mucho tiempo”

Por otra parte, evitó responder sobre algunas versiones que la apuntalan para ser la próxima candidata a la presidencia de Puebla, tras tomar el papel de critica al gobierno del estado, pues de responder dijo estaría adelantándose al proceso de selección.

Al final respecto al amparo que promovió contra una posible aprehensión en su contra por una posible participación en un desvío de recursos públicos para financiar campañas políticas, expresó que son temas legales que no va discutir con la prensa.

 

Temas relacionados: